OIKOS® presenta su yoghurt estilo griego, ahora en formato bebible

Nuevo OIKOS® para beber, “el placer natural ahora en yogurt bebible”.

Ciudad de México a 8 de febrero de 2018.- La familia OIKOS® se complace en presentarte una nueva creación para brindarte todo el placer natural de OIKOS® que ya conoces, pero ahora en bebibles. Este nuevo formato permite a los #OikosLover llevar el sabor e inigualable cremosidad de un yoghurt griego a todas partes.

Con esta nueva propuesta, OIKOS® busca transformar la experiencia de consumo de un yoghurt bebible y recordar porqué OIKOS® es para muchos el mejor yoghurt del mundo. Hecho con leche fresca y mezclas únicas de deliciosas frutas naturales en trozos este bebible mantiene la cremosidad excepcional que caracteriza la receta griega original.

Buscando reconectar con los sabores naturales y una propuesta única, OIKOS® de la mano de un experto experimenta con diferentes combinaciones de sabores de las cuales nacen 3 mezclas irresistibles que sorprenderán a más de uno, estas son:

• Frutos rojos y coco: Un twist al sabor que ya tenía la marca fue el agregarle frutos rojos. El sabor de la frambuesa al ser más ácida que la fresa, logra un balance de sabores perfecto con un toque dulce de manera natural.
  • Chabacano, nectarina y durazno: Una misma familia de frutas que mezcladas dan un sabor uniforme logra que sea más amigable para los consumidores que no se arriesgan tanto en las mezclas de sabor, sin dejar de ser delicioso.
  • Mango y Mandarina: El mango jugoso, tropical y que se da en vastas regiones de México, se mezcla de forma casi natural con el sabor de la mandarina, que, aunque se dan en diferentes temporadas, logra una combinación de sabores poco convencional que ahora se puede disfrutar durante todo el año.

Para completar esta experiencia de sabores, OIKOS® se une con la reconocida chef Paola Garduño, creadora del Café O, para que sean sus creaciones las que acompañen estos nuevos formatos en su lanzamiento y las mezclas de frutas contenidas en el OIKOS® bebible serán su inspiración para sus platillos.

La chef Paola Garduño desarrolló y ofreció una deliciosa variedad de recetas que se degustaron al tiempo que explicaba como el yoghurt griego se integra de manera natural envolviendo el paladar de quien lo consume. Estos platillos y mezclas de sabores las encontrarán en un recetario digital para seguir experimentando con sabores, texturas y olores y seguir buscando deleitar sus sentidos en cada bocado. (Recetas vía Google docs o via Outlook o Hotmail )

Recuerda que ahora con OIKOS® bebible tendrás una opción más práctica para disfrutar ya sea como un snack a media mañana, para consentirnos por la tarde o un gusto por la noche.

¡OIKOS® desea que disfrutes de esta experiencia bebible naturalmente deliciosa!

Para más información póngase en contacto con:

Alejandro Villatoro

Yanel Arenas

####

Te recordamos visitar www.oikosmexico.com.mx donde podrás encontrar recetas deliciosas y sencillas para deleitarte con la naturalidad, cremosidad y rico sabor de yoghurt estilo griego OIKOS® y ser parte la comunidad #OikosLover.

Acerca de Danone de México

Danone, empresa global que pertenece a Grupo Danone ®, uno de los 5 grupos alimenticios más importantes a nivel mundial. Danone® de México es líder del mercado de productos lácteos frescos en el país. Recientemente Danone® es considerado por CEMEFI y Reputation Institute como una de las 10 empresas con mejor reputación en México. Bajo la misión de “aportar salud a través de la alimentación a cada vez más mexicanos”, Danone® ofrece un amplio portafolio de productos creados para satisfacer las diferentes necesidades nutrimentales y de sabor de la población. Entre sus principales marcas destacan: Danone ®, Activia ®, Danonino®, Danup ®, Oikos ®, Benegastro ®, Vitalinea ®, Danette ®, Dany® y Yoghurt Danone®.

Danone® de México opera en el país desde 1973. Es un corporativo con presencia mundial dedicado a la producción de alimentos de alta calidad, de delicioso sabor, que está en constante innovación para ofrecer los mejores productos a todos los consumidores. Danone de México es una compañía comprometida con el desarrollo de su gente, con la cercanía hacia el cliente y la satisfacción de sus consumidores.  A partir de 2007 extendió su cobertura con la adquisición de lo que hoy son la líneas de Alimentación para Bebés y Alimentación Medica. Danone se rige bajo el compromiso de mantener unidos los objetivos económicos y sociales por lo que tiene varias campañas de Responsabilidad Social. Danone ha recibido durante 14 años consecutivos el reconocimiento ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el CEMEFI.

RECETARIO_OIKOS MEZCLAS IRRESISTIBLES_2018.pdf

PDF - 209 Mb