OIKOS® realiza una experiencia de sabor de la mano del Chef José Ramón Castillo

Wednesday, June 15, 2016 — Ciudad de México, a 14 de junio de 2016.- OIKOS®, marca líder en el segmento de yoghurt estilo griego, realizó una experiencia de sabor en la que de la mano del reconocido Chef José Ramón Castillo se presentaron y degustaron deliciosos platillos elaborados con OIKOS®, demostrando así que la textura y cremosidad inigualable del producto puede utilizarse de manera versátil en la cocina.

En el evento se contó con la participación de Gemma Abujas, Gerente de Marca OIKOS®, quien mencionó “OIKOS®, líder del segmento de yoghurts griegos en México es sin duda, una experiencia de indulgencia en cada cucharada, ofreciendo actualmente 6 diferentes sabores y representando un snack ideal para consentirnos sin culpas”.

Por su parte, el reconocido Chef, José Ramón Castillo, habló de los beneficios del yoghurt griego, resaltando la cremosidad y sabor que envuelven el paladar de quien lo consume. Durante la experiencia los asistentes pudieron deleitarse explorando sus sentidos, a través de 5 exquisitos platillos:

  1. Capuccino de pimientos asados y confitados: la espuma cremosa de la leche, la cremosidad de OIKOS®, combinada con el toque salado de los pimientos dan como resultado una experiencia única para tus sentidos.
  2. Mil hojas de pollo y calabaza: exquisita combinación de tierna calabaza con pollo bañado en salsa de cacahuate y condimentado con un toque de OIKOS®.
  3. Esfera de ternera y Tzatziki: suave y deliciosa ternera combinada con salsa griega tzatziki elaborada a base de yogurt OIKOS® y texturizada con chicharrón mexicano.
  4. Cremoso al 60% Cacao con maracuyá y griego: delicioso postre elaborado con una crema 100% OIKOS® y un toque al fondo de maracuyá. Sobre la superficie se acompaña con una decoración de plumas de cacao, simplemente delicioso.
  5. Macarrones: crujiente y delicioso postre elaborado con OIKOS® el cual cuenta con un fracción de fruta al centro. Las frutas seleccionadas son inspiradas en los sabores de yoghurt OIKOS®.

Con el objetivo de continuar la experiencia en casa, la marca y José Ramón desarrollaron un recetario digital para que los invitados puedan experimentar y crear deliciosas recetas dignas de los dioses griegos.

El yoghurt OIKOS®, gracias a su proceso de fermentación, tiene una consistencia excepcionalmente más cremosa que un yogurt regular, ofreciendo doble proteína, un gran sabor y los mejores ingredientes para obtener un momento de placer e indulgencia sin culpas.